TODA VERDAD TIENE UN POCO DE MENTIRA, Y TODA MENTIRA TIENE UN POCO DE VERDAD

“Wendy Guzmán”

Esta es la razón por la cual millones de personas en todo el mundo son vulnerables a caer en todo tipo de información engañosa.

Todos los temas que vemos y analizamos lo desarrollamos desde el punto donde nos encontramos ubicados. Dos personas pueden estar mirando una pirámide, pero depende de su ubicación uno puede ver un cuadrado y el otro puede ver un triángulo. El algoritmo K2SH nos aleja un poco de pensamientos prescritos para poder ver la figura real, una pirámide.

 

El A.P.L y las religiones judeocristianas

Uno de los datos que arrojo el algoritmo es la similitud en el manejo de un libro sagrado y como deben la gente comportarse ante este. El judaísmo, cristianismo, catolicismo y el islam. Son religiones MUY diferentes que aparententemente hablan de un mismo Dios y todos se creen los elegidos de este mundo.

En orden de antigüedad en primer lugar está el judaísmo, le sigue el islam, después el catolicismo y finalmente está el cristianismo.

Es difícil encontrar medios seguros de información que sean parciales con este tema, existe especulación y toda clase se justificación por la mayoría de personas que se sienten identificadas o pertenecen de alguna manera a cualquiera de estas religiones.

Los datos que arrojo el algoritmo ayudaron a entender

que el judaísmo relativamente es nuevo ya que antiguamente se conocían como hebreos. Cuando se formaron las 12 tribus se les empezó a llamar israelíes. Con la destrucción del primer templo, los exilios y la pérdida de 10 tribus, solo dos tribus regresaron a la tierra de sus ancestros, después de la destrucción del segundo templo en el año 70 los judíos fueron esparcidos nuevamente. Ya se les llamaba judíos a todos sin importar de que tribu descendían. Hoy día se le llama judíos por la tribu de Judá.

Los judíos fueron desterrados de su tierra en el primer siglo y solo hasta 1947-48 regresaron a su tierra nuevamente para ser una nación. Las bases de la iglesia católica se formaron aproximadamente del año 303 al 404 donde Constantino tuvo una gran influencia.

lo que no es verdad tiene que ser una mentira

-Porque no existe una verdad a medias

 

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?