A.P.L Algoritmo

A.P.L  

PENSAMIENTO LIBRE…

Es un algoritmo que analiza y detecta inconcistencias  en un texto o documento antiguo, localizando errores y posibles puntos de distorsión. trata de alcanzar un punto intermedio entre la objetividad y la subjetividad de una frase. El algoritmo plantea posibles soluciones  libre de ideologías y pensamientos preestablecidos, para acercarnos un poco más a la verdad de cada cosa.

El algoritmo se ha utilizado en temas que pueden afectar la salud mental como:

         Desinformación en los medios de comunicación

         Ideologías fundamentalistas

         Noticias falsas

         Teorías de la conspiración

         Sectas religiosas

Algunos conceptos que le dan estructura al algoritmo:

N. A =    Neurociencia Aplicada

C. P =    Conceptos Preestablecidos

V. S.M =  Verdad Simple matemática (es aquella que permite ver las cosas en su verdadera        naturaleza o esencia real)

A. P =    Análisis Previo

I. P =    Investigación Preliminar

A. D =    Análisis de datos

  •       Utiliza un punto de equilibrio, para no extenderse en los extremos (balanza)

          Proceso

          Depurar el contenido

Características de la persona que realiza el Algoritmo:

–        Tener una mentalidad abierta

–        Se necesita un poco de lógica y sentido común

–        El resultado final, no debe estar condicionado a una opinión personal del sujeto             que ejecuta el algoritmo

–        Estar dispuesto a romper todo tipo de paradigmas

A.P.L 

Este algoritmo se creó para descubrir verdades…

Es muy incómodo sentirse engañado sobre todo en la creencia de la fe.

Cuando se descubre que se ha perdido tiempo, dinero y energía mental creyendo y rindndo culto a algo que en realidad no existe, solo en la imaginación del que lo invento, esto DEPRIME o LIBERA a quien lo descubre.

Los que descubren que han sido engañados quedan sorprendidos de la magnitud de la mentira. Pero se sienten afortunados de salir del mundo del engaño y error para pasar a la libertad mental y física que viene acompañada de la verdad.

El A.P.L realiza un proceso de selección que muestra las ideas que no cuadran o carecen de sentido dentro del texto y las califica como erróneas y falsas. De esta forma lo que es considerado cierto y con algún grado de sentido común arroja muchas posibles soluciones

El A.P.L no busca una SOLA RESPUESTA CORRECTA, porque su estructura no está basada en reflexiones y conclusiones hechas por hombres con pensamientos preestablecidos sobre un tema en particular.

El A.P.L plantea una nueva forma de enfocar las circunstancias que se pueden presentar en un debate o planteamiento polémico

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?