Archivos del código de la verdad oculta

GRUPO K2SH

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Archivos de la realidad oculta

la existencia es lo único que tienen en común, todos los seres inteligentes en el COSMOS.

-los seres humanos no están en capacidad de entender los verdaderos secretos de la existencia (LA DUALIDAD DE SU MENTE NO LO PERMITE, EN FRACCIONES DE SEGUNDOS SUS PENSAMIENTOS PASAN DE SER BUENOS A MALOS, LO MISMO OCURRE CON SUS PALABRAS Y ACCIONES)

-la especie humana equivocadamente cree que el universo alguna vez fue creado por una entidad superior (creada por la fuente). Según los códigos antiguos, ninguna especie inteligente del universo, instaurado por LA ENERGÍA CREADORA, puede llamarse a sí mismo creador del universo. (NO SE LE PUEDE ATRIBUIR A NINGÚN DIOS LA CREACIÓN DEL UNIVERSO, PORQUE TODOS TIENEN UN COMIENZO Y UN FINAL EN LA REALIDAD SUPERIOR. ELLOS FUERON CREADOS POR LA ENERGÍA CREADORA Y SOLO ELLA ES INFINITAMENTE ETERNA, NO TIENE COMIENZO NI FINAL, NADIE LA CREO Y SE AUTOALIMENTA A SÍ MISMA. SU VERDADERA NATURALEZA CONSISTE EN UN DAR INFINITO)

-existen millones de universos en el COSMOS, los seres humanos viven en un universo que está condicionado a la dualidad.

-Existen millones de universos, el nuestro es dualista y existen millones de seres con sus diferentes inteligencias y formas de vida. En otras dimensiones superiores e inferiores a la de ustedes los humanos. (ASÍ COMO NO PUEDES ENSÉÑALE A UNA HORMIGA ECUACIONES DE FÍSICA, EL HOMBRE NO ESTÁ EN CAPACIDAD DE PERCIBIR LA VERDADERA EXISTENCIA. SUS SENTIDOS FISICOS ESTÁN CONTAMINADOS CON LA DUALIDAD. ES NECESARIO QUE DESPIERTE A LA REALIDAD PARA QUE SUS SENTIDOS ESPIRITUALES PUEDAN EMPEZAR A PERCIBIR PEQUEÑOS DESTELLOS DE LUZ) 

-El conocimiento del bien y el mal es como un potente imán con una cara positiva y otra negativa unidos en su centro. El magnetismo que produce este conocimiento es la fuerza o energía que provoca la destrucción y la construcción no solo física sino también la espiritual.

-los pensamientos de la humanidad están influenciados por la verdad y el error que a su vez están mezclados con el bien y el mal, al mismo tiempo en el mismo lugar (CEREBRO-MENTE). Las entidades superiores que fueron creadas de energía oscura y materia oscura, les han hecho creer;

*que en este universo se encuentran solos

*que el dios de este mundo, es el creador de las leyes que rigen el universo espiritual, cuando se trata de manipular el universo material.

*lo que ustedes deberían llamar verdadero Dios es LA FUENTE ETERNA, ENERGÍA CREADORA, ella no es un ser superior, ni un ángel, ni un extraterrestre. No tiene que pelear con ningún dios para mostrar su poderío, porque está en todo el cosmos y todo es sostenido por medio de ella. tampoco tiene personalidad, porque no es un ser humano, no exige sacrifico, porque no necesita nada de nadie.  LA ENERGÍA CREADORA DEL UNIVERSO seguirá existiendo en la eternidad sin las oraciones, dogmas, ritos, y sacrificios que hacen los seres humanos en las religiones organizadas por hombres. Si de alguna manera necesitara cosas del ser humano no se le puede atribuir el concepto de eterna, infinita y “todopoderosa”.

*los pensamientos equivocados o errados, que provienen de la naturaleza maligna del ser humano, no existen en la verdadera realidad tampoco las palabras ni las acciones erradas. Son incompatibles con la verdadera realidad y no pueden hacer parte de ella. (LA VERDADERA REALIDAD NO ESTÁ SUJETA A LA DUALIDAD, POR LO QUE CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE PROVIENE DE LA DUALIDAD DEL HOMBRE O ALGUNA ENTIDAD SUPERIOR, NO TIENE CABIDA EN ESTA. O DEJARÍA DE SER ESENCIA PURA).

*según los escritos antiguos primero existió el caos y desorden en este mundo, por lo que la luz fue puesta para iluminar y ordenar todo (NO SE ESTÁ HABLANDO DE LA LUZ FÍSICA YA QUE ESTA APARECE EN EL DÍA 4 CUANDO FUERON CREADOS EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS).

Todos los archivos completos los encontraras en el paquete DESPERTAR CONSCIENCIA…

 

ARCHIVOS ORIGINALES  P.D.F

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?