EXTRATERRESTRES EN LAS RELIGIONES

¿Qué papel desempeñaron los extraterrestres en la antigüedad?

¿Fueron ellos quienes inventaron las religiones?

¿Quiénes son los Ángeles? los seres superiores, los extraterrestres, Dios, los dioses. . .

Algunas de estas respuestas las encontraras en la fase 3 LA NATURALEZA DEL CREADOR

 

La especie humana no es el producto del desarrollo evolutivo, todo lo que ha enseñado el darwinismo son solo teorías y pseudociencia.

Algo que si es cierto y está documentado y existen evidencias hoy en día sobre las tabillas cuneiformes sumerias que hablan de la primera civilización en este planeta.

La humanidad fue creada como especie obrera, desde su creación el hombre ha permanecido esclavo de sus creencias religiosas y sus respectivos dioses. No se conoce ninguna época de la humanidad donde este allá sido libre, y gozado de justicia, prosperidad y felicidad permanente.

La imperfección y la maldad del hombre es solo el reflejo de sus creadores, el hombre desde su creación es castigado y condenado a vivir sometido a normas y ritos que cada vez lo alejan más de su verdadero despertar espiritual.

La biblia no es la mejor referencia para hablar de la creación del hombre, ya que el antiguo testamento fue copiado y traducido del hebreo antiguo, lo que se conoce como tora y tanaj. Y este a su vez fue copiado de manuscritos códigos e historias que sucedieron en sumeria, los acadios y los egipcios. El diluvio universal es relatado miles de años antes de Noé.

Cada cultura tiene su propia versión sobre la creación del ser humano.

los científicos anunciaron ostentosamente que se había decodificado el genoma humano en el 2001, inicialmente se habló de 140 mil genes, pero en realidad el resultado fue de 28 mil, de los cuales 223 genes no se encuentran en ninguna otra especie de la tierra. Homo sapiens, humano moderno ¿de dónde salieron estos genes misteriosos que cambiaron la especie? 223 genes son más de dos tercios de la diferencia entre humanos y homínidos.

Los extraterrestres existieron primero que la humanidad, muchos afirman que ellos fueron los que inventaron las religiones cuando se repartieran las razas y las fronteras sobre la tierra.

Descargar PDF

              Archivos desclasificados por el pentágono

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?