Inteligencia Espiritual

PROGRAMA DE INTELIGENCIA ESPIRITUAL

Archer, un experto de programación informática, en la década de los 80 descubre un diskette que contiene unos archivos desclasificados que hablan del mensaje del judío del primer siglo, (conocido hoy en día como Jesús) el contenido de dichos archivos hace que Archer cuestione e investigue a fondo sus creencias y otras ideologías religiosas.

Inicialmente no entendió nada, esto lo llevó a crear un algoritmo informático basado en el lenguaje Common Lisp y C ++ una parte del algoritmo está fundamentado en un concepto lógico matemático, llamado el valor de la verdad. El algoritmo era importante para comprobar la veracidad de los archivos, esto ocurrió finalizando los 90.  

Para el 2010, Archer despejó ciertas dudas y logró resolver algunos puntos controversiales de la religión judeocristiana. Con la ayuda del algoritmo Alegó que existen religiones establecidas por seres superiores de la luz que generan paz interior, bienestar y evolución espiritual. Mientras que las que son inventadas por hombres, han generado las peores masacres de la historia.Interpretar y traducir incorrectamente los textos sagrados,dejaron como resultado; sectas fanáticas religiosas y miles de denominaciones. Donde no se habla del verdadero significado de LA ESPIRITUALIDAD, ya que el fundamento de la religión organizada se centra en el poder y el dinero.

ARCHER REAFIRMA QUE EL MENSAJE DE LA VERDAD ES LA CLAVE PARA DESINTOXICAR LA MENTE DE LA DUALIDAD DEL BIEN Y EL MAL, DE ESTA MANERA ES QUE SE PUEDE SALIR DE ESTA REALIDAD DE LA ILUSIÓN, PARA ESTE TIEMPO LA MATRIX. Descubre también la diferencia del verdadero Dios Y el dios que gobierna este mundo de desigualdad, discriminación, pobreza e ignorancia en una gran parte del planeta.

El algoritmo confirma las características de lo que es la energía creadora del universo y las características de los seres superiores llamados dioses desde la antigüedad.

Con estos nuevos datos Archer le añade al software un EMULADOR CEREBRAL que simula el desarrollo neuronal de una experiencia religiosa dentro del lóbulo frontal.

Para concluir que la experiencia religiosa en el cerebro es directa mente proporcional a LA PROGRAMACION de cada individuo según su creencia religiosa. Y este resultado lo lleva a entender las aparentes contradicciones en la mayoría de los textos sagrados.

 

NOTA: Se  cree que Archer fue quien inició el grupo K2SH, escribió el manifiesto espiritual y diseño el programa DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA. Pero algunas personas aseguran que toda esta historia hace parte de una novela de inteligencia espiritual que nunca salió a la luz, otros dicen que fue un experimento de psicología experimental y los más escépticos dudan de la veracidad del código.

Lo cierto, es que los que han realizado el programa descubren que realizar las tres fases (autoconocimiento – percepción de la realidad y la verdadera naturaleza del creador) de alguna manera despierta sus sentidos internos, desarrolla la parte intuitiva y crea una mente divergente.

Un monje oriental que tuvo acceso a algunos documentos del proyecto k2sh aseguró: que la humanidad en las próximas décadas viviría situaciones difíciles que solo se experimentaran al final de los tiempos. Pandemias, cambios climáticos debido a la contaminación, corrupción en todas sus formas, solo las personas fuertes espiritualmente, lograran sobrevivir.

¿Cómo saber qué información es confiable? cuando nos encontramos con:

Falsas noticias, Desinformación, Ideologías religiosas, Teorías de conspiración

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?