Los códigos de la biblia

Durante siglos grandes eruditos han buscado códigos y mensajes ocultos en la Biblia, ahora gracias a la tecnología computacional y al software, los códigos comienzan a salir a la luz pública.

El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah) y fue publicado por el periodista Michael Drosnin, en su libro “El Código Secreto de la Biblia”. En 1997 Drosnin consiguió un bestseller mundial con El código secreto de la Biblia, obra en la que predijo el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera…

El método empleado para descubrir el código es muy conocido. Comienza con la primera letra y lee todo el texto de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar.

Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa “secuencias de letras equidistantes”, que luego se re ordena para presentarlo como matriz o crucigrama.

Esta secuencia es ingresada a un computador y este exploraba la gigantesca hebra de 304.805 letras en busca de nombres, palabras y frases codificadas.

A continuación, encontramos en la matriz una secuencia de palabras claves;

-el nombre verdadero de Dios en hebreo (YHVH) – Edén- Yeshua – Mesías – Ángel – enviado – amor – sacrificio – muerte – verdad. Todo esto solo en el libro de Génesis capítulo 6 al 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?