M.A.T.R.I.X

¿QUE ES MATRIX?

El propio Morfeo es quien responde a esto diciendo: “es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad”, es decir, Matrix es un complejo holograma, un tipo de representación de un objeto tridimensional en una superficie bidimensional, tal como explicó Stephen Hawking, un engaño a los sentidos; no es real, pero lo percibimos como real.

Señales eléctricas que interpreta el cerebro. De esta manera interactuamos con esta tercera dimensión. Y no es la única que existe.

Neo: seres humanos que despertaron y están en otra dimensión encontraron la manera de comunicarse con las personas del planeta prisión, donde el ser humano ha sido esclavo físico y mental de ideologías religiosas y los constructores del sistema. En ninguna época desde la creación del hombre ha sido libre en esta realidad de la ilusión.

La comunicación se mantiene gracias a la inteligencia artificial, Trinity y Morfeo buscan al elegido una especie de mesías que liberara al ser humano para mostrarle la verdadera realidad o paraíso (lugar donde se creó al primer hombre Adam)

Neo el elegido

Los humanos con ombligo son los que están impregnados con la dualidad los humanos 100% no califican ni juzgan las cosas, no están condicionados al conocimiento del bien y el mal.

Los seres humanos perdieron la conciencia de la verdadera realidad cuando se conectaron con la dualidad del bien y el mal, su alma quedo atrapada en la materia y fueron alzados a la realidad de la ilusión donde se encontraban los caídos. Ya puedes entender porque en este mundo domina la mentira, el poder y el dinero.

Los seres caídos que son superiores al hombre encontraron en el sufrimiento del hombre una especie de frenesí, es misma sensación que siente al probar un plato exquisito.  Ahora los sacrificios de sangre que se realizaban en la antigüedad, guerras, pobreza, hambruna son solo el resultado de la mente inconsciente dominada por sus sentidos físicos anclado al materialismo de este mundo.  

El elegido debe salvar al ser humano del sistema

¿En qué consiste esta salvación? A mayor nivel de conciencia menos sufrimiento. -El conocimiento interior -percepción de la realidad -la verdadera naturaleza del creador son tres temas fundamentales para liberarse de la realidad de la ilusión.

Morpheus: le enseña a neo a liberar la mente, el conocimiento de la verdad libera la conciencia del error y el engaño.

Neo, estoy tratando de liberar tu mente, pero sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien debe atravesarla. Tank, carga el programa jump…… Tienes que dejarlo ir. Miedo, duda e incredulidad. Libera tu mente.

Si un hombre pudiera hablar la lengua que se utiliza en la realidad verdadera aquí en la tierra, cualquiera lo entendería sin importar el idioma de lugar de origen.

En el mundo de los sueños no existe limite, espacio ni tiempo, todo ocurre en un presente eterno. El sueño es la setentava parte de la muerte. La mayoría quieren ir al cielo, pero nadie se quiere morir, y la solo se puede entrar al paraíso si se está muerto, pues esta máquina biológica llamada cuerpo humano no puede estar en esa realidad.

Morpheus:Este es un programa de entrenamiento, similar a la realidad programada del Matrix.

 

Tiene las mismas leyes básicas, leyes como la gravedad. Lo que debemos de aprender es que estas leyes no son distintas a las leyes de un sistema de computación.

Algunas de ellas pueden ser doblegadas. Otras pueden ser rotas… ¿Cómo es que te vencí?

Neo: Eres demasiado rápido.    

Neo: ¿Qué es lo que estás tratando de decirme? ¿Qué puedo esquivar balas?

Morpheus: No, Neo. Estoy tratando de decirte que cuando estés listo, no lo necesitarás.

Software de D-s. la energía creadora del universo

Mundos paralelos, no estamos solos en el universo, existen millones de inteligencias y formas de vida, el universo es infinito. La energía espiritual del hombre no muere se transforma dependiendo del nivel de conciencia que adquirió. Si no despertó a la vida y se la paso vegetando en el planeta, su inconciencia hace que su energía vital sea reciclada de nuevo en la tierra, por esta razón nacen y mueren a diario miles de personas en todas partes del mundo.

Morfeo: Matrix es un sistema neo, y ese sistema es nuestro enemigo,

Morfeo: estamos adentro ¿Qué ves a tu alrededor? Ejecutivos, maestros, abogados, carpinteros. Son las mentes de las personas que tratamos de liberar, pero hasta lograrlo esas personas son parte del sistema, por tanto, son el enemigo. La gran mayoría no están preparados para liberase, son tan desesperadamente dependientes del sistema que pelearan por protegerlo. 

En este cuadro conceptual podemos ver cómo está constituido el sistema en el que vivimos, primero vemos la fuente o realidad verdadera, la unidad, origen de todos los orígenes, lo que sale de esta esencia deja de serlo, y experimenta la dualidad, y se convierte en reflejo o ilusión, se crean diferentes formas de vida, e inteligencias, en todo el universo.

Se creó la oscuridad, lo opuesto a la luz, y también se crearon seres en la oscuridad con conciencia propia, oscura y caída. En la tierra se les conocen con diferentes nombres según la cultura o la creencia. Luego de la creación del hombre propiciaron la caída y la realidad de la ilusión, la dualidad del bien y el mal, las cosmogonías que se han formado a lo largo de la historia, las “sociedades secretas”, los diferentes medios de control que tenemos y la lamentable situación en la que se encuentra el ser humano. Técnicas de lavado de cerebro, consumismo, modernismo, materialismo, sentimiento de culpa, enfermedades mentales, esclavitud física y mental, destrucción, caos pobreza, en fin, sufrimiento en todas las formas.

Cuando el sistema está desequilibrado la inclinación al caos es más notoria; la mayoría de jóvenes desilusionados buscan escapar con distractores y en el peor de los casos pierden el sentido de la vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?