MANIFIESTO ESPIRITUAL

-Existe una energía infinita poderosa y creadora de todo lo que existe en el cosmos

-Existen millones de seres en el universo con diferentes inteligencias y formas materiales según su naturaleza

-Existen seres de luz superiores que no tienen nada que ver en su naturaleza divina con la oscuridad la maldad y el error

-Existen seres que se formaron de la energía oscura y materia oscura con conocimiento que no tienen nada que ver con la luz divina

-Existen seres dualistas en universos conocedores del bien y el mal

-Los seres de la luz y la oscuridad tienen el poder de influenciar todas las especies de los diferentes universos

-La religión se inventó para evitar la aniquilación y la maldad de los humanos influenciados por los seres de oscuridad y otros seres superiores a él.

-La religión fue infiltrada y pervertida por los seres de oscuridad con humanos que les fue otorgado poder en la antigüedad

-El bien y el mal se convirtió en un campo de batalla en los seres humanos y también en seres superiores al hombre

-La religión es la forma como cada persona de diferentes culturas y lugar de nacimiento han querido entender de Dios.

-El verdadero creador del universo es una inteligencia infinita que lo abarca todo, no existe nada fuera de él, se autoalimenta a sí mismo, no depende de nada ni de nadie, es incognoscible no existe una mente en el universo igual o que lo pueda definir, pues es infinito y eterno, siempre ha existido no tiene comienzo ni fin, nada pudo haberlo creado, siempre existirá porque nada puede destruirlo. Su naturaleza es un constante dar infinito. Es absoluto no existe otro poder fuera del suyo. No tiene ninguna forma, no se parece a nada.

-Existen millones de seres con diferentes inteligencias, naturalezas y formas. Creados por la energía creadora del universo. Así como una hormiga no puede realizar ecuaciones de física cuántica, el ser humano no es capaz de percibir con sus sentidos físicos, las inteligencias y formas que hab

 

itan en lugares donde el sol de ellos es mil veces más grande que el de nosotros.

-Los dioses de todas las religiones organizadas de este mundo tienen un nombre, y características propias de su ser, existen unos que en realidad son superiores al hombre, pero solo fueron inventados por hombres buscando el poder para controlar a los demás.  La mayoría de dioses de la religión exigen cosas de los hombres como; ofrendas, sacrificios de sangre, ritos, ceremonias, porque de alguna manera necesitan de los humanos. Los líderes religiosos en la antigüedad les atribuyeron personalidad como seres superiores sentían, celos, ira, se arrepentían, se les olvidaban cosas.

-La mente humana puede definir a un ser semejante y superior a él, porque ambos fueron creados por una energía infinita que no puede ser definida por ningún ser en el universo.

-Pensar que somos los únicos seres en el universo, sería como decir que las hormigas se consideraran las únicas habitantes del planeta ya que su percepción de hormiga no le permite conocer una ballena, entender o ver al hombre y mucho menos las aves del cielo.

 

 

¿Qué es Dios? ¿Qué no es dios? ¿Qué es la energía creadora del universo? ¿puede acaso el solo significado de la palabra Dios definir un ser omnipotente?

 

Manifiesto verdades y mentiras en la religión judeo-cristiano

El manifiesto es un documento que expone diferentes puntos de vista controversiales dentro de las ideologías judeocristianas.

La verdad siempre busca salir a la luz, aunque su luz se trató de extinguir en el primer siglo. El fanatismo y fundamentalismo religioso solo son un mecanismo de control más del sistema. Algunos líderes poderosos y multimillonarios quieren dictaminar es estilo de vida que deben llevar las personas. La programación mental se realiza por medio de los diferentes medios de comunicación, así le dicen al hombre como deben hablar según su estrato que ropa deben vestir, y como se deben comportar. Para que la gran mayoría termine en esclavitud física y mental.

 

El judío del primer siglo expuso el secreto de su mensaje… revelar la VERDAD para liberar a la humanidad. 

Todo desde el punto de vista espiritual, no religioso. El mensaje de la verdad, cuyo propósito es el de liberar la mente humana, se ha visto empañado por organizaciones fundamentalistas religiosas y mandatarios interesados en mantener a las personas en la inopia. Por esta razón el manifiesto espiritual anexa archivos del código de la verdad oculta, para una mejor comprensión de dicho mensaje.

El manifiesto, por medio del código de la verdad oculta, nos enseña la manera de cómo la humanidad puede alcanzar la libertad física y espiritual, para acceder a la realidad verdadera. (MUNDO VENIDERO O EL PARAÍSO, UNA DIMENSIÓN SIN DUALIDAD) El código está encriptado EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.  Según se cree parte fue extraída del libro de la verdad según lo que le mostro el arcángel Gabriel al profeta Daniel.

Este conocimiento nos da una idea de lo que es el autoconocimiento, la percepción de la realidad y nos nuestra la verdadera naturaleza del creador, Estas tres fases de conocimiento le permiten al hombre alcanzar los diferentes niveles de conciencia. Solo se necesita tener una mente abierta y mucha disposición para acceder al entendimiento espiritual.

Cosas que debes tener claras antes de leer el manifiesto:

Vivimos en un mundo donde la dualidad está impregnada en todas las formas de vida. Aunque tenemos las herramientas necesarias para hacer de este mundo un paraíso, vivimos en un lugar donde la mayoría de personas perciben su realidad con sufrimiento y dolor. Y cada día que pasa es más difícil desarrollarnos y evolucionar en lo que respecta a la conciencia colectiva de la humanidad.

Independientemente de la veracidad o falsedad y el entendimiento que se tiene sobre las diferentes creencias religiosas, o Creencias seculares, ideologías filosóficas, políticas, Creencias morales o normativas, Creencias sobre la propia identidad y nuestro entorno.

Salta a la vista una sola cosa, el estado actual en el que se encuentra la humanidad.

pensamos que podemos elegir ser lo que somos, y en lo que creemos espiritualmente hablando. Pero la realidad es que la mentira y el engaño han sido el fundamento del sistema actual.

La elite y los seres oscuros obtiene su poder en este mundo haciendo sacrificios humanos y generando sufrimiento y miedo de todas las formas posibles. Los seres de luz que se convierten en mártires son enviados a niveles superiores de conciencia en los mundos superiores.

Los líderes religiosos y políticos del sistema maltratan a los niños psicológica y sexualmente.  y nunca son condenados por esos delitos. Políticos que roban miles de millones y solo reciben casa por cárcel, y ninguno es obligado a regresar lo que robó.

Las personas equivocadamente e ingenuamente se preguntan. ¿Por qué sí Dios es bueno, permite tanta maldad en este mundo? Y es precisamente en la respuesta de esta pregunta dónde está la clave para entender todas las cosas malas que le pasan a la humanidad en esta realidad de la ilusión. EL DIOS QUE GOBIERNA ESTE MUNDO NO ES EL VERDADERO DIOS. ACASO UN DIOS PERFECTO Y LLENO DE AMOR PERMITIRÍA TANTO DESORDEN Y DESIGUALDAD ENTRE LA HUMANIDAD.

La respuesta es que la percepción que se tiene del creador del universo ha sido cambiada y manipulada por la religión. Dándole toda clase de atributos a seres superiores a nosotros para desconectarnos de la verdadera fuente de vida del universo. De eso se trata este manifiesto de mostrar una verdad que ha permanecido oculta. Por milenios y su desconocimiento genera todo tipo de esclavitud.

El manifiesto pretende dar a conocer la lamentable condición del ser humano como un producto de extracción de energía, esclavizado física y mentalmente por un sistema que lo priva de la justicia, el derecho a la igualdad, donde le dice como tiene que actuar, pensar, vestirse, condiciona su comportamiento de cualquier manera por medios de comunicación cuya finalidad es distraer al hombre.  Haciéndole creer que un pedazo de papel llamado dinero contiene todo lo que le puede brindar la verdadera felicidad. Las instituciones religiosas inventadas por el hombre tienen su fundamento en el poder y el dinero. La libertad espiritual se ve condicionada por dogmas, ritos y ceremonias, que de no cumplirse según cada religión son amenazados con el infierno, y toda clase de maldiciones. Las religiones imponen cosas a las personas independientemente si estos las entienden o no.

 

Los objetivos del manifiesto

-Mostrar la diferencia entre los seres de luz y las entidades que se mueven en la sombra.

-Exponer la diferencia entre; la energía creadora del universo, los seres creados en diferentes dimensiones, con sus respectivas dualidades inteligencias y formas. Superiores e inferiores. (la humanidad los conoce como dioses, extraterrestres, ángeles caídos, Ángeles de luz, demonios, fantasmas, almas en pena etc.

-sacar a la luz la manera en que ha sido controlada la humanidad por milenios.

Este manifiesto no es apto para personas cuya programación mental dependan completamente del sistema establecido. e impuesto por entidades de la oscuridad.

Aquí no discutimos conceptos religiosos, para no caer en fundamentalismo y mucho menos fanatismo. Es evidente que esto no hace parte de la espiritualidad y es compatible con la verdad.

Los controladores superiores son entidades que carecen de un cuerpo físico se mueven en la sombra y su objetivo principal es ejercer el control sobre la especie humana.

Los controladores inferiores pueden poseer un cuerpo humano temporalmente, siempre y cuando este no tenga conciencia de sí mismo e ignore la verdadera naturaleza de su ser interior.

El objetivo de los controladores inferiores es mantener al ser humano distraído e ignorante, haciéndole creer que las religiones inventadas por ellos atribuidas al mismo hombre, son la herramienta de iluminación de las almas.

Según la terminología humana, el hombre está compuesto está compuesto por el cuerpo físico (avatar o vehículo para moverse por esta realidad de la ilusión) la mente (se encarga de conectar los sentidos físicos para percibir e interpretar la realidad de la ilusión) el espíritu (es la chispa divina conectada con la energía creadora y la fuente infinita, le da vida al cuerpo físico)

Una vez el hombre alcanza conciencia de su verdadera esencia espiritual conectada a la fuente infinita su alma después de la muerte no podrá ser reciclada en este mundo de la ilusión o tercera dimensión.

Así como existen seres en la oscuridad que utilizan a los humanos como marionetas para controlar este sistema. (banqueros, gobernantes de

turno, religiones organizadas por el hombre, medios de comunicación, fuerzas armadas.) También existen seres de luz que utilizan a seres humanos para ser luz en medio del caos.

La intención del manifiesto no es puntualizar en las imperfecciones de la religión, tampoco pretende crear ideologías diferentes o nuevas que puedan confundir a las personas. Por el contrario, se trata de averiguar ¿Quién es el creador del universo? Y que ideas erróneas a expuesto la religión en su necesidad de entender o explicar a Dios. Teniendo en cuenta que el hombre tiene una mente finita para poder definir a un ser infinito. Por sentido común se quedaría corto, a menos que no se refiera a la energía creadora del universo, sino a una deidad creada por la misma fuente de vida.

 

La intención del manifiesto no es puntualizar en las imperfecciones de la religión, tampoco pretende crear ideologías diferentes o nuevas que puedan confundir a las personas. Por el contrario, se trata de averiguar ¿Quién es el creador del universo? Y que ideas erróneas a expuesto la religión en su necesidad de entender o explicar a Dios. Teniendo en cuenta que el hombre tiene una mente finita para poder definir a un ser infinito. Por sentido común se quedaría corto, a menos que no se refiera a la energía creadora del universo, sino a una deidad creada por la misma fuente de vida. Pueden ser seres de otras dimensiones, extraterrestres, seres superiores al hombre con alguna semejanza o ningún parecido a él, ángeles caídos que en la antigüedad seguramente se hicieron pasar por dioses, dioses imaginarios inventados por la imaginación del hombre para tener dominio sobre otros seres humanos.

Es importante tener en cuenta que vivimos en un universo dualista, esto implica que los seres anteriormente mencionados tienen características que los colocan en lugar de construcción o destrucción, unos han odiado al ser humano y otros les han ofrecido su ayuda.

 

El hombre siente una necesidad de creer y conectarse con su creador ya que en su interior posee una chispa divina que le permite experimentar diferentes realidades, pero surgen interrogantes como;

¿La dualidad del bien y el mal enferman la mente humana? O ¿solo lo hacen parecer como un dios?

¿Por qué Dios se arrepintió de formar al hombre y le dolió en su corazón? ¿Cuándo la misma biblia dice que Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta? ¿acaso tiene Dios un corazón que le produce dolor? O solamente estamos confundiendo al verdadero creador con una deidad inferior con semejanza al ser humano.

¿la realidad que perciben los sentidos físicos es la realidad verdadera?

¿el mundo de la ilusión es compatible con los sentidos espirituales?

 

El manifiesto surge de infinidad de interrogantes que se han hecho grandes eruditos a lo largo de la historia. Preguntas como;

¿si Dios es bueno porque permite tanta maldad en este mundo?

¿existe el Dios verdadero? ¿cuáles serían los dioses falsos?  

¿es probable que el verdadero Dios sea el gobernante de este mundo? de ser cierto, ¿cuál sería el verdadero interés al crear al hombre? Desde que fue creado carga con un castigo que lo ha convertido en esclavo hasta el día de hoy.

¿si lo gobierna un ser inferior a Dios, porque el creador permite la esclavitud física y mental del ser humano?

¿Qué han hecho las religiones organizadas para contrarrestar la pobreza, el hambre, las guerras y la corrupción de los mandatarios?

¿o ha sido la religión la causante de la mayoría de males que sufre la humanidad?

Una de las razones por las que el mundo está en caos, es porque las personas crean e interpretan su realidad basados en la programación que les proporciona el sistema por los medios de comunicación. Billones de mensajes tóxicos se han cargado en el cerebro y la mente por medio de los diferentes medios de comunicación.  Como si eso no fuera poco la religión crea sentimiento de culpa en sus seguidores amenazándolos con el infierno y todo tipo de amenazas para los que no cumplan sus dogmas al pie de la letra.

Lo correcto es crear una realidad a la luz de la verdad que proviene de la fuente creadora, solo esta tiene el poder de liberar el cuerpo y la mente de todos los que de alguna forma entran en contacto con ella. Un verdadero despertar se da en las tres fases solo, si se aplica el código de la verdad oculta que no es otra cosa que el verdadero mensaje del judío del primer siglo.

Conocimiento interior: despertara la conciencia

Percepción de la realidad: libertad mental

Naturaleza del creador: reconocer la energía creadora.

× ¿Cómo puedo ayudarte?