Entrenamiento Espiritual

Orientación espiritual

En las épocas más difíciles de la humanidad solo los más fuertes sobreviven. Los que intuyen y ven venir las cosas antes de que pasen esta realidad.

En la actual era tecnológica la humanidad avanza a pasos agigantados, se ha elegido un estilo de vida fundamentado en el consumismo, modernismo y el materialismo, lo que ha llevado a muchas personas a enfocarse en el dinero dejando a un lado su parte esencial ¡LA ESPIRITUALIDAD! Como resultado muchos experimentan una felicidad momentánea.  El ser humano queda como un barco sin timón en un océano gigantesco de conocimiento. el estrés, fobias, manías, caos, sufrimiento, temores, miedos se acomodan en la mente sin que la persona se percate de eso.

El entrenamiento espiritual es un acompañamiento o entrenamiento personal. El primer paso es observar en que condición espiritual se encuentra la persona. El segundo es fijar metas encaminadas al autoconocimiento. Tercero establecer objetivos para experimentar e interpretar una percepción sana de la realidad. Cuando se logre que la persona tenga conciencia de su potencial interior (chispa divina) y su percepción de la realidad está centrada. El cuarto paso será la utilización de técnicas que permitan elevar los diferentes niveles de conciencia. Entendiendo que cada individuo trae consigo un paquete especial dentro de sí dependiendo de su propia naturaleza.

Funciones del entrenador espiritual

El entrenador espiritual, no es terapeuta ni consejero. La verdadera función como orientador espiritual en este proceso, está en entender que toda la información proviene de la chispa divina que está en nuestro interior. Solo cuando la necesidad lo amerite se puede brindar una orientación.

El entrenamiento espiritual le mostrará la puerta donde se activan los sentidos espirituales con el mundo exterior, la persona experimentara una percepción diferente de la realidad y se encargara de darle una interpretación que lo lleve trazar sus propias metas y re direccionar su camino en el plano espiritual.

El entrenamiento como guía espiritual

Nuestra chispa divina está activa todo el tiempo, incluso cuando es silenciada por el raciocinio y la lógica de la mente. No es necesario entrenar al espíritu, en él está contenida toda la información del universo, de hecho, debemos dejar que él nos entrene.

El entrenamiento espiritual le permitirá a la persona reconocer el idioma espiritual. En el   entrenamiento se buscará alcanzar las metas desde la tranquilidad y la paz interior del ser, esto permitirá que la persona entienda que todas las respuestas están dentro de él.

Asertividad: la persona estará en la capacidad de lograr sus metas sin tener que lastimas a los demás. Las dificultades que se presentan por el camino solo son oportunidades, si se tiene la mejor actitud veremos como el espíritu se fortalece y se hace más grande permitiendo seguir adelante con más fuerzas y entendimiento en el desarrollo personal y espiritual que se quiere conseguir. Una persona mostrará asertividad cuando sus objetivos sean claros para él y no esté en un estado de vacilación, sino en un esfuerzo por actuar.

LAS 3 FACES DEL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Las tres fases de la transcendencia forman un sistema de conocimiento completo El autoconocimiento, la percepción de la realidad, y la verdadera naturaleza del creador. Aplicar este paquete al entrenamiento forma una combinación de entrenamiento espiritual con entrenamiento mental, entrenamiento emocional y entrenamiento para obtener resultados. Cuando se toma conciencia la percepción de la realidad cambia ofreciendo mayores oportunidades físicas y mentales. Esta combinación es una herramienta completa que funciona en todos los niveles del hombre.

Qué obtendrás del curso

     – Adquirir conocimientos y experiencia en los componentes importantes para despertar la conciencia del ser interior.

     – Adquirirá herramientas estratégicas para el desarrollo y la realización de los objetivos una vez se traza el camino que se ha elegido en el plano espiritual

    – Aprenderás a identificar y liberar creencias limitantes de una manera simple y rápida.

     – Adquirirá diversas formas de desarrollo espiritual y fortalecerá la concentración y el enfoque del pensamiento.

-Experimentará la capacitación empresarial en todas las etapas de capacitación en el curso y recibirá una forma estructurada de apoyarlo en cada nivel de capacitación.

    – Aprenderá a tomar las decisiones más apropiadas para usted y para todo el entorno donde se desenvuelva.

     – Desarrollará habilidades para concentrarse, enfocándose y gestionar de manera más efectiva

      Aprenderá a hablar mejor de sí mismo y de los demás de una manera altruista y práctica.

No somos felices, porque no estamos seguros de lo que queremos en esta vida…

Algunas personas que lograron despertar entre actores de cine, multimillonarios y deportistas famosos, descubrieron que existe la felicidad permanente y la felicidad momentánea. Esta última llevo algunos al alcohol, las drogas, depresión y suicidio. Esto no solo pasa con las celebridades, ocurre con la mayoría de personas que no han podido despertar a la realidad, no están seguras de lo que quieren, por ende, no saben vivir.

-vivimos en un mundo donde el sistema político y religioso están enfocados en el poder y el dinero utilizando el engaño como una herramienta para mantener a las personas en la ignorancia y en la oscuridad

-Vivimos en un mundo difícil donde la desigualdad económica ha convertido al ser humano en un esclavo físico y mental

-Una sociedad que ha perdido sus verdaderos valores, donde todo gira alrededor del dinero, materialismo y el egoísmo

Los gobiernos del mundo invierten millones de dólares en la fabricación de armas nucleares mientras un porcentaje alto vive en la pobreza y miles de personas mueren por desnutrición

 Las personas interpretan su realidad con sufrimiento y dolor, debido a la mala programación que ejercen los diferentes medios de comunicación.  

La felicidad no se encuentra en las cosas materiales porque carecen de vida, piensa en cualquier cosa grande que desees en este mundo, te aseguro que cualquier cosa por grande y maravillosa que parezca, cuando tu mente se acostumbre y tu cuerpo se canse de eso, vas a querer algo supuestamente mejor.

Dios se esconde detrás de cada evento que te sucede en la vida
Un sabio le preguntó a un joven ambicioso; ¿Quién es la persona más rica de este mundo? El joven respondió, la que más tiene dinero. A lo que el sabio añadió; estas equivocado, la persona más rica de este mundo es… la que sabe estar contenta cualquiera que sea su situación. El hombre sabio al ver la ignorancia del joven, le hizo otra pregunta, ¿Quién es el hombre más sabio de este mundo? El joven con un poco de duda respondió; las personas que más han logrado títulos universitarios. El sabio sonrió y dijo estas equivocado, la persona más sabia de este mundo es la que aprende de cada cosa algo. El sabio le dijo al joven si piensas que la persona más fuerte de este mundo, es la que más levanta peso en un gimnasio estas equivocado de nuevo, las personas más fuertes de este mundo son aquellas que son capaces de controlar sus emociones.

Si respondiste igual que el joven, no te preocupes a si programan el sistema a la mayoría de personas de este mundo.

Conectando con nuestro ser interior tenemos un cuerpo físico y un cuerpo espiritual, gracias a esta fusión materia y energía es posible que podamos vivir en este mundo tridimensional, experimentar la realidad e interpretarla. Lo que muchos desconocen es que el cuerpo espiritual puede ver, oír, sentir, y escuchar con o sin la ayuda del cuerpo material.

Cuando una persona duerme y sueña que está volando un avión los sentidos espirituales nos muestran esa realidad del sueño como una experiencia real. Se han dado casos de personas que al sufrir un accidente salen del cuerpo y pueden ver, oír y sentir todo lo que ocurre a su alrededor. Ha sucedido con personas que están en un quirófano con anestesia general.

Pensar que todo termina con la muerte es un gran error ocurre todo lo contrario, alguna vez te has preguntado ¿Qué eras antes de convertirte en un ser humano? talvez parece una pregunta compleja, pero lo que sabemos es que alguna vez fuimos energía plasmada en un espermatozoide. La energía no muere, se transforma constantemente, dependiendo de tu nivel de conciencia. Las culturas antiguas tenían conocimiento de esto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?