¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas apasionadas por buscar la verdad de las cosas, en esta época de la informática, se puede tener acceso a casi cualquier tipo de información que circula en internet. Esta poderosa herramienta está disponible para cualquier persona sin distinción alguna, se utiliza de muchas maneras: para informar y desinformar, para construir y destruir, para ayudar a los demás y también para hacer daño. En fin, se hacen muchas cosa buenas y malas en internet.

Saber en dónde y quien origina la información están importante como la información misma.

La mente y el cerebro humano hacen parte de una maquina biológica extraordinaria, en ocasiones suele atrofiarse, se debilita y enferma debido a información toxica como lo son; las falsas noticias, teorías de conspiración, y las sectas religiosas.

Por esta razón hemos elaborado un algoritmo que nos ayuda a procesar cierta información, para después, con algo de intuición, discernimiento y un poco de sentido común, acercarnos un poco más a la verdad.

¿de dónde salió el nombre?

K.2 es la segunda montaña más alta del mundo, después del Everest, y es descrita por montañistas de todo el mundo como la cima que presenta mayor grado de dificultad de escalar.  Solo los que han podido culminarla, descubren que las cosas que realmente valen la pena, son las que más cuestan.

A esta palabra se le agrego S.H para que sonara kadosh es la pronunciación de una palabra hebrea que se tradujo como santo, pero su significado real significa; apartados o escogidos para algo.

La historia que se cuenta sobre los códigos de la verdad oculta es un proyecto que se está realizando hace décadas. Un poco de verdad y ficción al mismo tiempo.

También hemos tenido la oportunidad de estudiar las religiones que más han ejercido influencia en la humanidad, sus orígenes, sus dogmas, para que fueron creadas y conque propósito. Textos sagrados manipulados, textos que nunca saldrán a la luz ya que fueron destruidos en la biblioteca de Alejandría, otros permanecen escondidos al público.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?